Sobre mí


Mi nombre es Diana H. Marín y soy diseñadora gráfica desde hace 8 años. Artista plástica desde que tengo uso de razón. Cuando pinto siento que estoy haciendo lo correcto. Me gusta hacer cosas con las manos y arreglar aparatos sin mirar las instrucciones. Pero mi verdadera pasión es bailar, cosa que últimamente sólo hago mentalmente y así por lo menos mantengo las neuronas en forma. Creo ciegamente en el potencial del diseño gráfico para acercar el arte a la sociedad y difundir la idea de que un mundo creativo y sensible es posible a través de proyectos innovadores en el ámbito artístico y educativo.

Soy licenciada en Bellas Artes y técnica superior en Artes Gráficas, Diseño e Ilustración. Desde Septiembre de 2014 me dedico al diseño web y móvil en Indra Software Labs. Y anteriormente pude dar forma a dos proyectos muy interesantes: Quolony y Pa-ta-ta App, en Hoplite Software.

En 2012 y 2013 impartí el Curso de Iniciación al Diseño para Dispositivos Móviles dentro del programa docente del Máster en Informática Móvil de la Universidad Pontificia de Salamanca, donde compartí mi experiencia en el campo. Y en 2015 he colaborado, también como profesora, en el Máster Design on Screens de la misma universidad.

En el blog pretendo reunir los fundamentos de diseño que he ido aprendiendo desde mis comienzos (en Mementos), las reflexiones y desvaríos que me asaltan de vez en cuando (en Manifiestos) y algunas rarezas, cutreces o ejemplos de engendros diseñísticos que me encuentro por ahí (en Esperpentos).

¿Te gustaría saber algo más sobre mi trabajo? Contacta conmigo:

Anuncios

Dejar un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s